Empresa con amplia experiencia en el sector, sabemos qué necesita tu negocio y por eso te ofrecemos un amplio catálogo de productos de equipamiento. Deja que te asesoremos y encontrarás lo que precisas al mejor precio. Enviamos a toda la península GRATIS. Si no tenemos el artículo en stock, te lo fabricamos.
Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos a través de nuestros canales de comunicación: pedidos@equipamientodehosteleria.com 951662594
Horario de atención: 09:00 - 14:00H y 15:30 - 19:00H
Envíos Gratis
Los envíos se gestionan a través de mensajería. El precio del gasto de envío en la península es GRATIS en toda nuestra web. Precios con IVA incluído. El tiempo de envío es de 1 a 7 días según disponibilidad, aunque en la mayoría de los casos el envío se realiza en 24/48 horas.
Pagos
Puede realizar el pago de su pedido a través de Paypal, Transferencia Bancaria ó Tarjeta de crédito/débito.
Seguridad y SSL
Nuestro sitio web está protegido a través de encriptación SSL para que sus pagos sean cifrados y protegidos.
¿Vas a montar un negocio de Hostelería y no sabes si necesitas maquinaria industrial? Hoy te contamos los diferentes negocios que necesitan maquinaria industrial de hostelería.
Si siempre has querido incorporar una vitrina de tapas a tu barra o necesitas cambiar la que ya tienes, te detallamos la informacion que debes tener en cuenta para decidirte por una en concreto.
Ha llegado la hora de ponerse a trabajar en la preparación de los helados y lo ideal es que busques el mejor equipamiento para tu negocio de helado artesanal, ¿todavía no sabes qué maquinaria necesitas?
Seguro que estás pensando en comprar un armario expositor y no sabes cuál elegir porque no sabes en qué se diferencian. Te explicamos todo lo que necesitas saber para elegir el armario expositor que más se adapte a tus necesidades.